Diseño dinámico, conectividad superior y sistemas inteligentes de asistencia al conductor. Insignia, una
irresistible invitación a viajar.
Con el cuadro de instrumentación orientado sutilmente hacia el conductor, los relajantes Asientos
Ergonómicos y los acabados interiores de la más alta calidad, el Insignia Grand Sport ha sido creado a tu
medida.
Acabado y materiales premium que te impresionaran por su elegancia y detalles de alta calidad.
Alto nivel de confort gracias a los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR, aprobados por la asociación médica alemana independiente AGR (Campaña para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía
Iluminación Ambiental que aporta una sensación de amplitud y relax.
DISEÑO
Diseño 5 puertas, silueta coupé, líneas estilizadas y deportivas. Una sobresaliente combinación de aerodinámica e imagen deportiva.
INNOVACIONES
Al incorporarte marcha atrás a una vía, por ejemplo al salir de un aparcamiento, la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente. Lo que antes era un peligro invisible ahora está bajo control.
CONECTIVIDAD
La Navegación Conectada del Sistema Multimedia Navi Pro ofrece servicios online1 como navegación predictiva, alertas de tráfico en tiempo real, información sobre aparcamientos, precios del combustible en la zona y actualización online de los mapas.
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN
Te impulsa la ingeniería alemana del Insignia. Te impulsa la eficiencia y la perfección. El Insignia Grand Sport ha sido creado para superar las expectativas en todos los sentidos. Sobre todo, las de tu sentido de la satisfacción.
BIENESTAR
La Iluminación Ambiental situada en la consola central contribuye a crear una atmósfera relajante. Confort para tus acompañantes y espacio para el equipaje de todos los tamaños. Con su asiento trasero divisible y plegable en 40:60, el Insignia logra que todo sea más fácil.
Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones